Programa de Estudiantes de Primer Año

 

¡Hola Pionero!

Gracias por confirmar tu participación en las Pruebas de Ubicación.

Para tomar las pruebas es necesario contar con una computadora o laptop con cámara.  De no contar con el equipo tecnológico las pruebas, favor indicarlo.  Puedes comunicarte al email: primero@pucpr.org utilizando el asunto o subject: Situación especial para Prueba de Ubicación.  Posteriormente nos comunicaremos contigo.

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico promueve la integridad académica.  Faltas a la misma invalidará la prueba. 

Somos una institución inclusiva. Si tienes alguna discapacidad o impedimento que requiere acomodo razonable, favor notificar a la mayor brevedad posible a la Oficina de Servicios para las Personas con Impedimentos (OSPI) al email: ospi@pucpr.org o al teléfono (787) 841-2000 ext. 1453.

Te recuerdo que es de suma importancia que accedas a tiempo para tomar la prueba.  Pasados diez (10) minutos de comenzar la prueba no se admitirán estudiantes.

De esta manera comenzamos a atender tus necesidades para una preparación universitaria personalizada que te ayudará a alcanzar el éxito.

 

¡Adelante Pionero!

 

 


Elizabeth Martínez Rodríguez

Directora

Programa de Estudiantes de Primer Año

 

Regresar a PUCPR