logo

COMUNICADO DE PRENSA

La Católica anuncia plan académico tras el paso de Laura

(23 de agosto de 2020 – Ponce, Puerto Rico):  Para el próximo miércoles 26 de agosto quedó repautado el inicio del semestre regular de clases en los tres recintos de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, mientras que se anuncia un receso académico para las clases de trimestre también hasta el miércoles de esta semana.  Así lo confirmó el presidente de la PUCPR, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho.

 “Tras su paso por Puerto Rico, la tormenta tropical Laura causó que muchos puertorriqueños enfrentaran fallas con el sistema eléctrico.  Miles de personas aún no cuentan con servicio de energía eléctrica y confrontan problemas de conexión con el Internet.  Entendemos el problema que esto representa para nuestros estudiantes y la Facultad, por lo que hemos decidido retrasar el inicio del semestre y un receso académico hasta el miércoles próximo”, explicó.

El Dr. Vélez Arocho aclaró que las labores administrativas en los campus de Arecibo, Ponce y Mayagüez continuarán mañana lunes 24 de agosto, de forma regular.

El presidente recordó que esta situación no afectará el proceso de matrícula y validación.  “Continuaremos atendiendo las preocupaciones y dudas de los estudiantes y padres para ayudarlos en el proceso de matrícula que se extenderá para el beneficio de todos.  Pueden entrar a www.pucpr.edu. para atender los trámites de la matrícula”, dijo. 

Para actualización de información oficial, pendientes a través de Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram y Snapchat en  @PUCPR1, Católica Radio en el 88.9 FM y 89.1 FM, Católica Televisión, en el Canal 114 de Liberty Puerto Rico y www.pucpr.edu.

###