Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico

Católica Dance Team

deporte-primero4

Compromiso y excelencia

La chispa y la energía de estos bailarines pioneros han sobrepasado las expectativas de todos al representar a La Católica en importantes escenarios.

Desde sus inicios, este grupo ha trabajado voluntariamente alcanzando logros significativos al representar a nuestra Institución en diversos lugares de Puerto Rico. Representan a la PUCPR en las competencias de bailes de las Justa LAI .  

Beca Génesis “Dance Team”
El estudiante debe audicionar con el Director del grupo, estar matriculado en 12 créditos a nivel subgraduado o 6 créditos a nivel graduado y tener un promedio general de 2.00 o más.  El primer semestre en el grupo es de probatoria.  Esta beca se aplica a gastos de libros y material didáctico a través de la Librería Pionera.

Su esfuerzo y compromiso es firme y siempre ofrecen presentaciones de excelencia.  

 

  • Contacto

    Oficina de Extensión Cultural
    Católica Dance Team
    Isaac Collazo Rivera, coordinador

    787-841-2000 ext. 1405

     

     

Please enter your name.
Please enter a subject.
Please enter a message.

Molecular Biology Summer Academy

Por segundo año estudiantes del Colegio de Ciencias del recinto de Mayagüez participaron en el Molecular Biology Summer Academy (MBSA)  presentado por la Escuela de Medicina Universidad Central del Caribe.

Proyecto de educación ambiental

La profesora del Colegio de Ciencias, Carmen M. Reyes Colón, se convirtió en uno de los 32 becados que forman parte del 2018 ee360 Community Environmental Education Fellowship Fellowship Leadership Institute. La beca permitió que la académica participara  del cohorte del Instituto de Liderazgo para la Educación Ambiental Comunitaria.

Haitianos amplían sus conocimientos

La PUCPR ha demostrado su compromiso con el desarrollo educativo de Haití.   Un grupo significativo de estudiantes ha obtenido su grado de Maestría en Administración de Empresas y regresa a su país a aplicar los  conocimientos adquiridos.

En grande Bienvenida Pionera

¡Los Pioneros disfrutaron al máximo!  Cientos de estudiantes respondieron a la cita y asistieron a la tradicional Bienvenida Pionera.  

De vuelta a la NASA

Seis estudiantes del Colegio de Educación del recinto de Arecibo viajaron por segundo año consecutivo a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).  El grupo de estudiantes estuvo acompañado de la Profa. Brenda Morales Torres, directora del Colegio de Educación

Investigación de los hongos

El onceavo Congreso Internacional de Micología reunió a expertos en el análisis e investigación del desarrollo de los hongos.  Este evento contó con la presencia de científicos provenientes de países como Japón,  Estados Unidos, India, Egipto, Australia, Italia, Alemania, Pakistán, China, México, Inglaterra, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Portugal,  Argentina, Uruguay, España,…

Pionero en el Oriente

El prestigioso premio internacional Contribución a la Literatura, las Artes y las Ciencias que concede la Fundatia Academia Internacionala Orient- Occident de Rumania fue otorgado al profesor de Estudios Hispánicos de la PUCPR, Iván Segarra Báez. “Esta es la primera vez que tengo el honor de participar en un evento de esta alta categoría.

Encuentro científico en Harvard

Las oportunidades para fortalecer sus conocimientos en la práctica científica, viajar y conocer a expertos en el campo están a la mano de los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.  Sara Rosaly Velázquez, estudiante de Bachillerato en Ciencias con especialidad en ciencias ambientales del recinto de Ponce da cátedra de esta aventura. 

Arquitectura de alto nivel

La Escuela de Arquitectura fue distinguida por la agencia National Architectural Accrediting Board (NAAB) al seleccionar cuatro de los cursos de la Escuela como  modelos por haber cumplido, de manera distinguida, con uno de los requisitos de acreditación.

Investiga en Escuela de Medicina

Investigar la vulnerabilidad de los individuos que sufren dependencia a la adicción así como continuas recaídas, fue el foco de un estudio  que desarrolló una Pionera en Maryland.