Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico

  1. Home
  2. ||
  3. Oficinas
  4. ||
  5. Tesorería

Oficina de Tesorería

  • Nos dedicamos al servicio de recaudar y depositar el dinero recibido por la Institución
  • Mantenemos los balances de cuentas por cobrar y servir como custodio de documentos de la Institución. 
  • Tenemos una subunidad de facturación de costos de matriculas pagadas por agencias gubernamentales y privadas
  • Coordinamos los servicios del plan médico estudiantil
  • La Oficina de Tesorería es una unidad adscrita a la Vicepresidencia de Finanzas

Si encuentras dificultad o demora al solicitar nuestros servicios, comunícate rápidamente con nuestra oficina

  • Contacto

    Oficina de Tesorería
    (787) 841-2000 ext. 1091

    Fax: (787) 651-2045
    tesoreria@pucpr.edu

    Dirección física
    Edificio Los Fundadores – Primer Piso

    Dirección postal
    2250 Boulevard Luis A. Ferré Aguayo, Suite 530
    Ponce, Puerto Rico 00717-9997

  • Horario

    Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
    viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

     

Please enter your name.
Please enter a subject.
Please enter a message.

Por la conservación de bosques

Un plan que sirva como modelo para las cuencas hidrográficas que proporcionan hábitat y alimento a la vida silvestre es el proyecto que se ha iniciado para la preservación de los bosques a lo largo de la cuenca del río Inabón.

Investigación de los hongos

El onceavo Congreso Internacional de Micología reunió a expertos en el análisis e investigación del desarrollo de los hongos.  Este evento contó con la presencia de científicos provenientes de países como Japón,  Estados Unidos, India, Egipto, Australia, Italia, Alemania, Pakistán, China, México, Inglaterra, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Portugal,  Argentina, Uruguay, España,…

Arquitectura de alto nivel

La Escuela de Arquitectura fue distinguida por la agencia National Architectural Accrediting Board (NAAB) al seleccionar cuatro de los cursos de la Escuela como  modelos por haber cumplido, de manera distinguida, con uno de los requisitos de acreditación.

Compromiso con la misión

El Dr. Jorge Iván Vélez Arocho retoma la presidencia de la PUCPR por un término de seis años. La ceremonia de instalación y la Eucaristía de celebración se llevaron a cabo  en la Iglesia Santa María Reina en Ponce

Haitianos amplían sus conocimientos

La PUCPR ha demostrado su compromiso con el desarrollo educativo de Haití.   Un grupo significativo de estudiantes ha obtenido su grado de Maestría en Administración de Empresas y regresa a su país a aplicar los  conocimientos adquiridos.

Mentes en Acción

Mentes Puertorriqueñas en Acción (MPA) es una organización que se enfoca en promover el desarrollo de agentes de cambio.  De esta forma, provee la oportunidad a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de desarrollar sus habilidades profesionales en beneficio del bienestar del País, a través de diferentes programas e iniciativas.

Pionero en el Oriente

El prestigioso premio internacional Contribución a la Literatura, las Artes y las Ciencias que concede la Fundatia Academia Internacionala Orient- Occident de Rumania fue otorgado al profesor de Estudios Hispánicos de la PUCPR, Iván Segarra Báez. “Esta es la primera vez que tengo el honor de participar en un evento de esta alta categoría.

Molecular Biology Summer Academy

Por segundo año estudiantes del Colegio de Ciencias del recinto de Mayagüez participaron en el Molecular Biology Summer Academy (MBSA)  presentado por la Escuela de Medicina Universidad Central del Caribe.

Proyecto de educación ambiental

La profesora del Colegio de Ciencias, Carmen M. Reyes Colón, se convirtió en uno de los 32 becados que forman parte del 2018 ee360 Community Environmental Education Fellowship Fellowship Leadership Institute. La beca permitió que la académica participara  del cohorte del Instituto de Liderazgo para la Educación Ambiental Comunitaria.

Investiga en Escuela de Medicina

Investigar la vulnerabilidad de los individuos que sufren dependencia a la adicción así como continuas recaídas, fue el foco de un estudio  que desarrolló una Pionera en Maryland.